martes, 14 de febrero de 2012

MADRID EN SAN VALENTÍN

Follow my blog with Bloglovin

Buenos días y Feliz día de los enamorados!!!

Hay gente que celebra a lo grande el día de los enamorados, y otros a los que simplemente nos parece algo anecdótico en el calendario. Pero la excusa siempre es buena para hacer algún plan diferente, por ejemplo pasear por Madrid, entrar en calor tomando un típico chocolate con churros en San Ginés, ir de tiendas por Chueca o tapear por Chamberí, el barrio más castizo de la capital (y al cual yo tengo un especial cariño!). Además, a última hora se puede ver un atardecer de lo más romántico desde el parque del Templo de Debod! ¿Quién dijo frío si se está en buena compañía...?

La Gran Vía al atardecer



Balcones madrileños
Y si queréis terminar el día con una cena especial, os recomiendo uno de los sitios más de moda en la capital: Whitby (clic). Con una carta muy elaborada, presenta una gran influencia de la cocina peruana, que tantos fans ha despertado en los últimos tiempos. El servicio es excelente y el ambiente es de lo más animado. Es el sitio ideal tanto para una romántica cena como para tomar unas copas. Y si vais, no dejéis de probar alguno de sus maravillosos cócteles. ¡Un plan ideal para reconquistar a tu pareja!





Whitby, en la calle Almagro

Fotografías: Belén Silves Reneo

Para finalizar el post de hoy, recordaros que hoy se ha inaugurado la gran exposición retrospectiva de Chagall (clic) en el Museo Thyssen-Bornemisza. Estará hasta el 20 de mayo y como siempre, en la Fundación Caja Madrid (clic) podéis continuar el recorrido a través de las obras del gran artista ruso.

¡Hasta mañana!

Desnudo. Marc Chagall, 1913.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...