domingo, 10 de junio de 2012

FIRST AFTERWORK MADRID BLOGGERS

Hola a todos!!

Esta semana ha sido un tanto atípica con respecto a los días en que he publicado los post, y para rematar, hoy domingo, un día que no suelo publicar nunca (he aquí la excepción que cumple la norma), os traigo uno muy muy especial. Y es que el jueves pasado nos reunimos algunos bloggeros de Madrid en el Monkey Café, una reunión que organizaron los chicos de Madrid Diferente (clicy que, esperemos, sea la primera de muchas más.

Algunos de los asistentes fueron las chicas de Cheap in Madrid, Madrilicious, Me gusta mi barrio, Don`t stop Madrid o Tic Tac News. También conocí a los creadores de Un Buen día en Madrid y a Lolo (sí, me acuerdo de tí) de Yelp, entre otros muchos. La verdad es que la reunión fue genial, conoceros a todos fue estupendo y saber que hay alguien al otro lado me hace mucha mucha ilusión!! Además, como me considero una bloggera novata, aprendí muchas cosas y volví a casa con muchas tareas que hacer (entre ellas una tarjeta y un blogroll para incluíros!).

No puedo terminar este post sin dar las gracias a los patrocinadores, Quesos Boffard y la Oleoteca de Chueca La Chinata! Aquí os dejo algunas de las fotos aunque como veréis, del ambiente hay pocas, porque tengo que confesar que con gente tan simpática y una caña en la mano, me olvido del móvil y la cámara..!!!

El Monkey Café, cerca de la Puerta de Toledo

Queso de cabra Boffard

Tiene buena pinta verdad... Qué pena que no me guste el queso...!!!

Productos de belleza de La Chinata

Aceites de sabores, ¿el que más me gustó? el realizado con albahaca... Increíble!


Fotografías: Belén Silves Reneo

Feliz domingo a todos!!

2 comentarios:

  1. Hola! gracias para mencionarme y para este post que me ha gustado muchissimo! tampoco tenia tiempo para hace fotos ;) un saludo Martha
    Madrilicious

    ResponderEliminar
  2. Un saludo y encantado de compartir evento!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...