jueves, 4 de octubre de 2012

NUEVA YORK A LO POP ART

Hola a todos!!

Como habréis notado, en las últimas semanas no se ha publicado nada nuevo en el blog. Y sintiéndolo mucho, de momento no podré continuar con el ritmo de publicaciones de antes. El trabajo y otros proyectos me tienen secuestrada, por lo que el blog tendrá que dejar de ser una prioridad como hasta ahora. Aún así, prometo seguir colgando con cierta frecuencia fotografías de mis viajes, rincones de Madrid y sugerencias sobre exposiciones de arte. Además, dentro de poco llegará de Tailandia un colaborador que retomará su actividad en el blog, así que Madridimas se ralentiza pero no se para!

Mientras, os dejo unas fotografías que me gustan muchísimo, primero por la ciudad en las que fueron tomadas, Nueva York (clic), ya sabéis cuánto me gusta! Y segundo por el toque pop que les he dado con el photoshop (clic)! Espero que a vosotros también os gusten!

Times Square

Taxi en Times Square

Carteles en Times Square

La estatua de la Libertad

Times Square

El Empire State Building

La Sexta Avenida, también conocida como Avenida de las Américas

Taxis en la Sexta Avenida


Fotografías: Belén Silves Reneo

Finalmente, quería recordaros que en Madrid se inauguran ahora o ya se han inaugurado muchas exposiciones, entre ellas la dedicada a Gaugin en el Museo Thyssen-Bornemisza (clic) o la que recoge dibujos de Goya en el Museo del Prado (clic). Pero en esta ocasión os voy a recomendar la última exposición de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (clic). Está dedicada a la figura del notario y es gratuita. ¡Arte anticrisis en Madrid!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...