viernes, 11 de mayo de 2012

EL MADRID DE NUESTROS PADRES

Hola a todos!

Hace un tiempo mi padre me pasó un power point con fotografías del Madrid de su juventud, de los años 60. Me encantaron todas y cada una de ellas, por lo curioso de descubrir un tranvía que yo nunca he visto en Madrid, por la vestimenta de la gente y por el aire de añoranza que tiene cada una de ellas. Por eso hoy os quiero enseñar algunas de esas imágenes como continuación de otras que ya os traje hace tiempo (clic).

Ya sabéis cuánto me gustan las fotografías antiguas! Así que si vosotros también tenéis imágenes de este tipo y queréis que las publiquemos, sólo tenéis que mandárnoslas, nos encanta recibir sugerencias de los lectores. Porque al final, este blog es para vosotros! Animaros! (Aquí tenéis nuestra dirección de correo clic).


Ermita de San Isidro, 1961.

Bañistas en El Pardo, 1962.

Calle Arturo Soria, 1962.

Plaza de Moncloa, esperando coger la camioneta para ir al Parque Sindical, 1963.

Terraza en la Gran Vía, 1964.

Calle Preciados, 1966.

Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid - Atlético de Madrid, 1967.

Tranvía 61, Moncloa - Narváez, 1967.

Plaza de Callao, 1969.


Fotografías: Internet.

Para terminar el post de hoy, quiero hacer una recomendación a todos los madrileños. El fin de semana pasado tuve el enorme placer de asistir a una clase de cocina en la escuela Kitchen Club (clic), y resultó una experiencia de lo más divertida. Primero aprendes a cocinar una serie de platos para luego comértelos. Todo ello en un reducido grupo de 12 personas. Pero lo mejor de todo, el buen rollo de la gente. Así que si buscas un plan original y divertido o quieres hacer un regalo, os recomiendo estas clases!

Fotografía: web Kitchen Club.


¡Que paséis un buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. Simplemente genial, me encanta. Poder bañarse en el Pardo, tomarse algo en una terraza de Gran Vía, viajar en algo patrocinado por Anís del Mono...
    ¡Un día te enseño un libro que tengo de fotos de Chamberí 1875-1975!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! We love Chamberi! Sin duda mi barrio preferido!

      Eliminar
  2. ¡¡Que dulces recuerdos!! pp

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...