viernes, 18 de mayo de 2012

MADRID A LO POP ART II

Hola a todos!

Por fin es viernes! y como cada semana, hoy os ofrecemos una pequeña ración de Madrid pero con un toque de color. Hace ya algún tiempo vimos la Gran Vía con un toque Pop Art (clic) y viendo cuántas visitas ha tenido esa entrega, no he tenido más remedio que hacer una segunda entrega! Esta vez las fotografías las he tomado en uno de mis barrios preferidos, el de Moncloa. Supongo que muchos de vosotros habéis paseado miles de veces por estas calles, así que espero que disfrutéis de mi otro punto de vista!








Fotografías: Belén Silves Reneo

Pero hoy no puedo despedirme sin haceros dos recomendaciones para este fin de semana. El primero es para todos los amantes del arte porque hoy es el Día de los Museos y mañana, la Noche de los Museos (en la página web del Ayuntamiento de Madrid tenéis la programación completa museo por museo! clic).

La segunda propuesta es gastronómica porque desde hoy y hasta el domingo tiene lugar la Feria de Alimentos de Madrid y Cerveza Artesanal (clic). Aquí podréis probar más de 100 cervezas diferentes, la entrada es libre pero necesitarás un vaso oficial, por eso se vende el pack de bienvenida sólo cuesta 5 euros e incluye una consumición y un vaso cervecero, ¿¡te apuntas!?

Buen fin de semana a todos!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...