Hola a todos!
Desde hace algún tiempo, estoy intentando juntar y ordenar todas mis fotos en un disco duro. Esta tarea parece sencilla a priori, pero luego te das cuenta de que tienes un montón de álbumes repartidos por diferentes ordenadores, otros en cds y ¡horror! otro montón enorme en papel. Y es que hasta que me compré mi amada cámara réflex digital, todos los viajes iba cargando con mi antiguo amor, mi cámara réflex analógica. Y necesito recuperar y exprimir al máximo todas esas fotografías. Así que ahora toca un largo y meticuloso trabajo de escaneado...! (Menos mal que una es una profesional, literalmente hablando)
Pero desde luego el esfuerzo va a valer la pena, como por ejemplo recuperar estas fotos de Stonehenge. Las hice en 2007 en un viaje a Inglaterra. Visité Canterbury, Londres y Salisbury. Pero la visita al conjunto prehistórico fue inolvidable. Espero que os gusten, y según vaya descubriendo antiguas historias, las iré compartiendo con vosotros.
Fotografías: Belén Silves Reneo
Para conocer el conjunto de Stonehenge, lo mejor es ir en tren hasta Salisbury y pasar allí una noche. Este encantador pueblo inglés, te transporta al auténtico espíritu británico al pasear por sus calles y visitar sus pubs. Además, cuenta con una de las catedrales góticas más destacables del arte anglosajón. Un viaje muy muy recomendable.
Hasta el viernes!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario