Como ya os comenté hace algún tiempo (clic), me encanta poder fotografiar obras de arte en cada museo que visito. Es una cuestión de responsabilidad por parte del visitante y en muchos países, está permitido. Un ejemplo es el museo del que os hablo hoy: el British Museum de Londres (clic).
Éste, es uno de los mejores museos arqueológicos de Europa ya que posee, entre otras piezas, la Piedra Rosetta y las esculturas que adornaban el Partenón de Atenas. Pasear por sus pasillos te transporta a otra época, te transmite tranquilidad y te aporta una visión única de cada una de las culturas de la Antigüedad. Así que, si viajas a la capital inglesa y te apasiona el arte antiguo, ¡no dejes de visitarlo! Mientras tanto, aquí tenéis algunas imágenes de la colección de esculturas griegas.
Fotografías: Belén Silves Reneo
La mayoría de estas obras pertenecen a la decoración escultórica del Partenón de Atenas, y por ello el miércoles viajaremos hasta la Acrópolis para conocer el lugar original de estas esculturas. ¡No os lo perdáis!
Y para terminar el post de hoy, quiero dar las gracias a todos los que seguís el blog porque ya somos 100 seguidores en Twitter, ¡muchísimas gracias a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario