martes, 17 de enero de 2012

NEW YORK, NEW YORK

Buenos días a todos!

Ayer os enseñaba algunas imágenes de mi ciudad, Madrid. Pero mi gran pasión es viajar. Da igual el destino, ¡hay tantos sitios que conocer! Hasta ahora he tenido la suerte de viajar a algunos sitios increíbles como Japón, India, Costa Rica o Cuba. Pero quizás sea Nueva York la ciudad que más me ha gustado. Aunque ya había visto miles de imágenes en películas, series y libros, no me decepcionó en absoluto. Me pareció una ciudad increíble, sobrecogedora con esas enormes avenidas que se pierden en el infinito... Cualquier foto en esta ciudad queda bonita.


Nueva York vista desde lo alto del Empire State Building
Cruce de Broadway con la calle 32

Puente de Broklyn
Fotos: Belén Silves Reneo

Una de las cosas que más me gustaron fueron sus increíbles Museos. Uno de ellos, el Metropolitan Museum of Art es, igual que la ciudad, inmenso. Es imposible verlo entero en un sólo día. Por esto (y por otros mucho motivos) tengo que volver antes o después a la ciudad de los rascacielos.
Para los afortunadísimos viajeros que vayáis a visitar esta increíble ciudad en los próximos meses, os dejo una recomendación: en el MET tenéis una maravillosa exposición de retratos renacentistas. "The Renaissance Portrait from Donatello to Bellini" estará hasta el 18 de Marzo.

1 comentario:

  1. Mi opinión es que donde este Segovia que se quite cualquier ciudad del mundo!!Magnifico el acueducto y sus calles llenas de historia!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...