jueves, 26 de abril de 2012

SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL

Hola a todos! 

Como ya sabéis todos, esta semana es la Feria de Abril de Sevilla, así que el post de hoy, como no, está dedicado a esta ciudad! A mí me encanta porque es ideal para pasear, para visitar arte y, por supuesto, para tomar tapitas. La luz es muy especial y la gente siempre derrocha alegría. Es uno de esos destinos que siempre te dejan buen sabor de boca, y cada vez que voy, me quedo con ganas de volver. ¡No hay excusa para no hacer una escapadita a Sevilla!

La semana que viene os traeré fotos más "feriantes", de momento, os dejo éstas con alguna de las muchas joyas arquitectónicas de la ciudad.

La Giralda acompañada de los típicos naranjos.

Plaza de toros de La Maestranza.
 
La Torre del Oro y el río Guadalquivir.

La catedral de Sevilla.

Vista de la ciudad desde lo alto de La Giralda.


Detalle de la Plaza de España.
Fotografías: Belén Silves Reneo.


En cuanto a qué se puede visitar en Sevilla, hay una gran oferta de arte. Desde subir a La Giralda y visitar la antigua mezquita y actual catedral de estilo gótico, hasta pasear por el Real Alcázar, y visitar algunas de las vírgenes más conocidas como la Esperanza de Triana o la Esperanza Macarena. Par tomar tapas, la mítica calle Betis, a la orilla del río Guadalquivir, siempre es una buena opción. También puedes callejear por el centro, alrededor de la calle Sierpes, en busca de algún bar con pescaíto frito donde, como curiosidad, apuntan la cuenta con una tiza en la propia barra!

Espero que disfrutéis de estos días de fiesta!

Hasta la semana que viene!

1 comentario:

  1. Aunque nunca he ido a la Feria de Abril ¡¡Que bonita es Sevilla!! Efectivamente tiene un color especial y siempre te quedas con ganas de volver. La Esperanza de Triana sobrecogedora aunque no seas religioso y el barrio de Triana ..... respira fervor religioso y torero. Pasalo bien. pp

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...