viernes, 16 de marzo de 2012

LUGARES CON ENCANTO: LA GRAMOLA

Hola a todos!

Por fin es viernes! y además para los madrileños el lunes (Día del Padre) es fiesta! yo aprovecharé para escaparme a mi isla, pero para los que os quedáis aquí os propongo una visita a un lugar con encanto. En el centro de Madrid, al lado de la Plaza de Callao, se encuentra la tienda de discos La Gramola (Postigo San Martín, 4), un sitio para todos los nostálgicos que siguen disfrutando de los discos de vinilo, cintas de casette, pósters y otras curiosidades musicales.

La variedad es enorme, desde rock hasta "Selección antológica del cancionero español", tiene de todo! incluso muchas obras ya descatalogadas. Así que si eres de los que te gusta tomarte tu tiempo para buscar tesoros escondidos, éste es tu sitio!







Fotografías: Belén Silves Reneo


Si por el contrario vives o vas a viajar a Barcelona, el Centro Cultural CaixaForum (clic) inaugura hoy la exposición "Goya: Luces y Sombras", que durará hasta el próximo 17 de mayo. La muestra, con casi un centenar de obras, se compone en su mayoría de los fondos del Museo del Prado. El plan perfecto para completar una jornada de paseos y tapeo por la ciudad condal!


Hasta el lunes, feliz fin de semana y.... Feliz puente de San José!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...