viernes, 23 de marzo de 2012

MATRICULAS DEL MUNDO

Hola a todos!

Como ya os dije aquí, como aficionada a la fotografía tengo muchas manías, me encanta hacer fotos de determinadas cosas para luego hacer un collage de todas juntas. En este caso he reunido mi pequeña colección de fotos de matrículas de coches. Esta afición empezó en Cuba, había tantos tipos de matrículas diferentes (nunca me llegué a enterar bien de cómo funcionaba el sistema) y de tantos colores que era inevitable!

Así que para terminar esta semana, os dejo un post muy especial. Cuando empecé a buscar imágenes en las carpetas no pensé que tendría tantas, pero parece que las manías son más acusadas de lo que una misma pensaba! Sólo echo en falta la matrícula de un país... la española! Reservaré esa foto para la segunda entrega de mi colección! De momento, espero que os guste el resultado tanto como a mí!

Marruecos

Costa Rica

Cuba

India

Japón

Nueva York


Fotografías: Belén Silves Reneo

Y como siempre, me despido con una recomendación para el fin de semana. El miércoles os hablaba de un mercadillo en Ibiza, pero no hace falta ir tan lejos. En Majadahonda, a tan solo 15 minutos de Madrid, hay uno de los mejores mercadillos de la comunidad. Está abierto Martes y Sábados hasta el mediodía y podéis encontrar de todo, desde muebles y ropa hasta fruta y verdura de huerta auténtica.


¡Buen fin de semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...