viernes, 30 de marzo de 2012

UN "SUBMUNDO CHINO" EN MADRID

Hola a todos y feliz viernes!

Como ya os dije el miércoles, hoy el post trata sobre un lugar en Madrid donde comer auténtica comida china. No es un restaurante elegante, romántico ni ostentoso, tampoco se puede reservar y casi siempre hay gente en la entrada haciendo cola para comer aquí. Y es que es uno de los locales más conocidos de la capital, aunque tampoco viene en ninguna guía. Me estoy refiriendo al restaurante chino que hay en la entrada subterránea del parking de Plaza de España. Un auténtico "submundo chino" donde también podéis encontrar una agencia de viajes especializada y una tienda de comida.

Sé que para muchos no es un sitio muy atractivo, pero merece la pena ir y probar, al menos una vez, la comida. Porque muchas veces una cosa no está unida a la otra. Me he encontrado muchas veces en un restaurante monísimo puesto pero con una comida bastante normalita (por no decir mala...) y encima carísima. Y sinceramente, prefiero lo contrario. De hecho para mí, muchas veces, cuanto más "cutre" es el sitio, más auténtico!







Fotografías: Belén Silves Reneo


Buen fin de semana a todos!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog, da gusto leer unos articulos siempre interesantes y distintos de lo habitual con unas fotos igualmente bonitas y/o curiosas.
    Motero Aguerrido

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...